viernes, 13 de septiembre de 2013

Everything Happens For A Reason

Después de seis meses de Neverending Dress, es el momento de mirar atrás... El camino recorrido, angosto a veces pero siempre luminoso, sin dejar de sorprendernos, nos trajo hasta aquí. Ya lo decía el poeta "el camino se hace al andar". Aunque nosotras no lo hemos hecho solas...

Pensamos en toda esa ropa que ya no utilizábamos y supimos que había mucha gente como nosotras, no es que no te guste, es que quieres otra que nunca te hayas puesto. No era una idea nueva, pero queríamos vestirla de forma diferente, original. No se trata solamente de ropa de segunda mano, hay más, mucho más, y los detalles, al final, marcan la diferencia. Y así empezamos con nuestra ropa, clasificando, seleccionando, etiquetando... luego fueron surgiendo más proveedoras, gente que nos conocía, que quería aportar, que se implicó y que son la piedra angular de nuestro proyecto. Se multiplicaron los estilos, las marcas, las tallas, los colores. Y hay cada vez más gente que quiere vender su ropa en Neverending Dress.

La tienda on-line, que lleva una semana activada, tuvo muy buena acogida y los showroom fueron un éxito... Por este motivo, hemos decidido que el último viernes de septiembre organizaremos otro, aunque será diferente, en otro sitio, con más espacio y muuucha más ropa. Y queremos que tenga nuestra marca, la de Neverending Dress.

Es cierto que la idea inicial era menos ambiciosa, pero la capacidad de reinventarse, de recrearse, las inquietudes, los sueños, te llevan más lejos de lo que podrías imaginar. Sí, a veces tienes miedo. Sí, a veces piensas en volver atrás. Pero el camino solo se hace al andar. Se trata de transformar cada piedra en un escalón. Neverending Dress es, en realidad, una posibilidad, una idea, que todos vosotros, los que nos apoyáis, los que nos seguís, los que nos preguntáis, los que confiáis en nosotras ayudasteis a construir. Desde aquí, os queremos dar las gracias por ello. Gracias a Eva Sastre por su artículo, gracias a Luís por sus diseños, gracias a Miguel por sus gestiones, gracias a todos los amigos de Facebook que habéis publicitado nuestra tienda... Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario