lunes, 6 de mayo de 2013

Showroom abril 2013


Ha llegado el momento de hacer crónica de nuestro primer evento como Neverending  Dress…nuestro primer showroom.
La idea surgió porque nos pareció interesante hacer una venta privada antes de lanzar la tienda virtual, sobre todo para ver la reacción ante los primeros productos de nuestro proyecto.
Una vez puesta en marcha la ocurrencia, comenzamos a trabajar en ello…..prendas etiquetadas correctamente, el espacio para el showroom listo, café, croissants , unas cuantas invitadas expectantes por ver de qué se trataba, muchos nervios, ración doble de ilusión y dos fechas – 19 y 20 abril.
Por fin, llegó el ansiado viernes y muertas de impaciencia comenzamos a recibir a nuestras primeras clientas “oficiales”.
Para nuestra sorpresa fue un éxito rotundo (¿¿sería la suerte del principiante??)…pasamos un rato muy divertido, todo el mundo estaba como en casa, eso sí, cada una de las invitadas sabía qué coger, qué probar, qué mirar…evidentemente somos mujeres, lo llevamos en los genes…
Terminado el showroom, pudimos comprobar, entre sorprendidas y divertidas, que había tenido tan buena aceptación que nuestras existencias habían bajado considerablemente…el género había encantado, los precios y la calidad de las prendas también…primera prueba ¡SUPERADA!  Pero no podíamos dejar de preguntarnos: ¿sería la suerte del principiante?
El sábado estaban invitadas la mitad de personas que el día anterior, con lo cual sería más fácil observar la reacción de las compradoras; nuestra mayor preocupación era que las existencias cubrieran las expectativas de las clientas, fue una venta más reposada y tranquila que la del día anterior, ¡¡pero igualmente exitosa!!
Desde aquí, queremos dar las gracias a todas y cada una de nuestras invitadas, el haber podido contar con ellas en el que fue el primer paso de Neverending Dress. Gracias de corazón, sin vosotras no habría sido posible. Como anécdota, os diremos que hemos tenido que posponer el lanzamiento de la tienda on-line debido al “bajonazo” de existencias, pero estamos trabajando en ello y esperamos poder inaugurar la tienda virtual en breve.
Ya estamos preparando el showroom de mayo, por lo que en breve os daremos las fechas.
Si queréis contactar con nosotras, podéis hacerlo a través del email: neverendingdress@gmail.com

3 comentarios:

  1. Estuve muy agusto y me lo pasé muy bien, exito totalmente merecido, seguid así chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa me tenéis!!! Pero he de deciros q olía a éxito!!!!!! Besis mil!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ser una de vuestras distinguidas clientas...!!!

    ResponderEliminar